Técnicas de lectura

Para realizar esta actividad tendrás que crear un documento en “Google Drive”. Lo vas a llamar Técnicas Estudio-tu nombre”. En este documento vas a ir realizando las actividades que te vaya indicando a lo largo de esta entrada.

En el siguiente enlace nos van a aparecer una serie de libros que dan acceso a diferentes apartados. Coloca el ratón encima de ellos sin hacer clic y te aparecerá el nombre de cada uno de esos apartados. No hagas clic, sólo lee el nombre de los apartados. ¿En qué orden crees que debes estudiar estos apartados?

Técnicas de lectura

Copia la pregunta en tu documento de “Drive” y escribe tu respuesta de forma ordenada.

A continuación haz clic en el apartado “No me gusta leer”. Haz clic en la elipse rosa correspondiente. Lee con detenimiento y dale a seguir hasta que no puedas continuar. Ahora haz clic en el apartado “El lector adivino” y sigue los mismos pasos. Al finalizar te saldrá una actividad, hazla con detenimiento, y finalmente haz clic en “Comprobar”. Te saldrá una pantalla con el número de aciertos y de fallos.

Vé al documento de “Drive”, escribe el apartado correspondiente y anota el número de aciertos y el número de fallos que has cometido en la prueba. Si vuelves a realizar de nuevo la prueba escribe en el documento que es la segunda vez que haces la prueba y los resultados obtenidos. Haz clic en “Terminar”, y vamos al siguiente apartado: “¡Alucina, vecina!”.

Al acabar el apartado anterior seguiremos con “¡Ojo al dato!”. Aquí realizaremos otro ejercicio, cuyo resultado debemos anotar en nuestro documento de “Drive”.

Por último, vamos al apartado “Consejos”. Lee los consejos detenidamente, y anota en tu documento los cinco consejos que consideres más importantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s